TOP TEN(10) BLOGS

Bueno, he de decir que esta actividad de escribir tu propio blog me ha ENCANTADO. Ayuda a reflexionar, autoconocernos y nos obliga a 'aprender' para poder 'enseñar' lo mucho que tenemos que expresar.

He de reconocer que la escritura del mío propio se me hecho un poco 'bola' por el tiempo tan ajustado que tengo, pero he disfrutado como una enana leyendo a mis compis. Así que, ¡allá voy!

El orden de los factores no altera el producto, así que no hay un orden de preferencia, por eso utilizaré puntos y no números para enumerar (valga la redundancia) mis top 10 blogs:



  • Matemaracas, de Pedro. Que me ha hecho entender un poco mejor las mates tan odiadas por mí en el cole.
  • La cueva del informático, de Juan Carlos. Un blog súper completo e interesante. Se nota su pasión por la informática, y ya nos ha demostrado en varias ocasiones como compañero, sus ganas de ayudar a los demás.
  • Sé tu propio economista, de Rubén. Un punto de vista que se me hace facilísimo de leer, ya que comparto en casi todo su opinión y su humor que me encanta.
  • In english, please! ,de Esther. Bueno, es que me parece espectacular todo lo que hace ella.
  • El blog de Rocío Silva, de Rocío. Otro descubrimiento para no perderse. Rocío, pura vitalidad.
  • La ruta de las flores, de Laura. No tenía ni idea de que había varios huertos en mi propia ciudad. Ni de lo que era una Physalis, ¡gracias por descubrírnoslo!
  • Profe en construcción, de Elísabet. Un blog que da placer visual gracias a sus dibujos, ilustraciones y claridad de expresión.
  • Diario de clase, de Ana. Otra maravilla visual que me resulta sencillo y entretenido de leer. Además de que me genera muchísima curiosidad eso del 'diseño de servicios' al que se dedica.
  • Crónicas de Torvistenio, de Raúl. Siempre aportando opiniones, información y experiencia. Me encantó su presentación y su relato de las hormigas. Raúl, te guardaremos el secreto.
  • Tubas y yo vengo, de Paula. Original a más no poder. Desde el nombre, hasta la última nota. Jamás había visto a alguien montando a caballo en el aula, y menos sobreviviendo tan airosa a 14 años de conservatorio. Mi más sincera enhorabuena.


Y así podría seguir con todos en realidad, pero son las tantas y hasta aquí puedo leer.



¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTRIZ 360º

ASIGNATURA: SER BUENA PERSONA

TODO ES MARKETING