TODO ES MARKETING

Mis clases favoritas tras pasar por el cole, el instituto, y la universidad, fueron las de economía de bachillerato. No solo por la clase de economía en sí, sino porque cada día analizábamos un anuncio y desglosábamos el porqué de esa campaña de marketing.


Me creí publicista y estaba convencida de que era eso lo que quería estudiar. Con los años, no fue así (exactamente). Aunque al final me he acabado dedicando a ello más o menos. El caso, es que me pareció una actividad muy creativa, que además de expresar los distintos puntos de vista de cada uno, ¡había que debatirlos!


He tenido la misma sensación en estas clases. De libertad, de expresión, de creatividad. Creo que solo en estos entornos pueden surgir cosas diferentes. 


Analizamos muchísimos anuncios, salieron unas ideas súper locas, pero me lo pasé genial. Aún me acompaña ese aprendizaje e intento seguir nutriéndolo día a día. 


¡TODO ES MARKETING! 


Desde la forma en que nos presentamos, hasta como expresamos nuestras ideas. Cómo le pedimos a nuestro compi que nos preste el boli, o cómo decimos que no ante una cosa que no nos gusta. Estamos proyectando una imagen hacia los demás. La imagen que NOSOTR@S QUEREMOS PROYECTAR.

Así que, ¡empecemos a trabajarla! 

Os dejo por aquí uno de los anuncios que analizamos en su día. No es el que más me impactó, pero no está nada mal 😉

¿Qué pensáis?

Os leo




Comentarios

  1. ¡Lo del marketing parece super entretenido! Nunca le había puesto mucha atención hasta que me tocó hacer traducción publicitaria y me di cuenta de que todo está calculado detalle a detalle... es fuertísimo. ¡Las clases a las que fuiste tienen pinta de ser muy divertidas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ACTRIZ 360º

ASIGNATURA: SER BUENA PERSONA