ACTRIZ 360º

 Actriz 360º


Ni actriz ni 360º 



Hola hola! Soy Sofía, y no, el título no tiene nada que ver con a lo que me dedico ni lo que he estudiado.

Actriz 360º es un concepto que he 'tomado prestado' de Paquita Salas, una de mis series favoritas. En ella, la protagonista, Paquita, es representante de actores y actrices. Un mundo bastante hostil que ella se toma con bastante humor y mucho afán de superación, ingredientes que me parecen imprescindibles para hacer cualquier cosa que de verdad te guste.

Paquita, además otras muchas cosas, va en la búsqueda de la 'actriz 360º', es decir, una persona que actúe, cante, baile, y haga casi cualquier cosa que se le ponga por delante. Mis amigos me hacen mucho la broma de que yo soy un poco así, 'actriz 360º', porque también hago un poco de todo. Un pupurrí  de cosas que 'a priori' no tienen mucha relación:


¿Estudiar Administración y Dirección de Empresas y dedicarme al marketing?

¿Tocar el piano y tener una banda de rock? 

¿Trabajar en 2 sitios a la vez y meterme al máster de profe?

Cosas de estas👆👆👆


Como una imagen vale más que mil palabras, si tuviera que presentarme, lo haría un poco así:












                                                                                                                                                          

O así



Siempre me dejado llevar por lo que me gustaba, me llenaba en cada momento y de ahí todas esas cosas. 


Pero la verdad que antes de todo eso que he ido haciendo en mis 24 años de vida, estoy yo con 3 años, dando clase a mis muñecos

Sí, mini 'Sof' enseñando lo que acababa de aprender en el cole. Y oye, contentísima. Me hubiera gustado poneros el vídeo de este momento, pero me parecía demasiado para una primera presentación 😉


Así que, aquí estoy, estudiando para poder ser esa profe que disfrutaba tanto enseñando lo que había aprendido. 


¿Te quedas? 👀

Comentarios

  1. Qué maravilla de presentación! Adoro a Paquita y a los memes!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Pedro, me encanta tu presentación! Con mucho sentido del humor, jovial y original

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me ha encantado tu presentación, me estoy riendo acordándome de paquita y con esa imágenes. Celebro mucho tu 360º!!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de Paquita Salas!!!!!!! No te puede representar más ella

    ResponderEliminar
  5. Que buena tu presentación !! Original y muy divertida.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Paquita Salas y estoy muy contenta de haber conocido a alguien que, como yo, la haya tomado de lección de vida. Se te ve una chica super centrada y capaz de llevar a delate todas tus aficiones. Soy super fan tuya desde ya. ¡Vas a ser una profe estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sheila! Yo también celebro coincidir con gente con sentido del humor y muchas ganas de hacer cosas :)

      Eliminar
  7. Mola tu blog. Tengo que decirte que 360º se me quedan cortos para definirte.Esa complejidad te hace muy rica y se nota que eres energía pura. No quiero pensar en qué va a pasar cuando nos separen, que soy muy dramático. Pedazo de compañeros, pedazo de grupo pa siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Iván! Qué vamos a hacer cuando separen los grupos! Bueno, seguro que coincidir en eventos como la Seminci o algún museo de los que tú eres tan fan :)

      Eliminar
  8. Hola Sofia;
    Me gusto mucho tu presentación, es curioso como el mundo puede ser tan pequeño y casi te encuentres con tu profesor del Master en tu negocio familiar... me encantó.
    Animó con el Blog y nos vemos por Clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Raúl! El mundo es un pañuelo. Fue una sorpresa muy muy grata para mí :)

      Eliminar
  9. Me encanta esta estrada, aunque me hubiese gustado también que mencionas es un poco el campo de lavandas que mencionaste en clase.
    Me diste muchas ganas de ir, así que este verano nos volveremos a ver 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la sorpresa del directo jajaja Y por supuesto, ¡cuando queráis! :)

      Eliminar
  10. Holaa Sofía, desde el momento que hiciste un comentario sobre el conser conecté contigo. Creo que tenemos la música en común y me parece precioso. Además de la forma en la que te expresas y por lo menos a mí de seguir escuchándote y aprendiendo. Coincido con el compi Alex sobre el campo de lavandas... Habrá que hacer una visitilla. Te deseo todo lo mejor y ojalá algún día retomes la música desde la emoción y no la imposición. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa Sofía.
    Primero decirte que tu presentación me encanto en todos los sentidos, tu forma tan natural de expresarte, el interés y las ganas que despertaste en mi de seguir escuchando durante un largo tiempo. Por último, decirte que me pareció super interesante y me encanto vuestro proyecto familiar y ojalá pueda ir algún día, ya que además de que me parece precioso, como sabes me encanta la naturaleza, y bueno si encima tenemos unos guías tan chulos creo que todo en el plan es bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASIGNATURA: SER BUENA PERSONA

TODO ES MARKETING