MI VERSO

Como comentaba en mi anterior post, 'tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante'. La frase de Criadas y Señoras (2011) que me marcó y que ojalá sea capaz de transmitir a mis alumnos.



Si crees que alguien es capaz de hacerlo, es mucho más probable que lo consiga. A veces solo es cuestión de creer en las personas. No siempre es una tarea fácil. Hay que luchar contra nuestra propia paciencia y desesperación. Pero que alguien crea en ti, ayuda mucho a creer en uno mismo.


Es un aprendizaje que no se puede enseñar en una clase magistral. Ni se capta de la noche a la mañana. Es un proceso gradual, de todo un curso, y me atrevería a decir, de toda la vida. 


Pero ojalá sea ese el verso que sea capaz de dejar.


Por supuesto que quiero que salgan sabiendo muuucha economía y marketing (por defecto profesional), pero sobre todo, ojalá sea capaz de dejar esa huella en ellos de que crean en sí mismos y en lo que de verdad quieren hacer. Si lo consigo, habré logrado 'ser la profesora ideal', como lo fueron conmigo en su día mi profe de economía, política económica o literatura universal.



A todos ellos, gracias :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTRIZ 360º

ASIGNATURA: SER BUENA PERSONA

TODO ES MARKETING